Oxígeno, nitrógeno y argón.

Soñé por un momento que era aire... y subí a las nubes y lloví. Caí en los ríos, yací en el mar con un pulpo de ocho corazones. Y me evaporé...

Viento huracanado, truhan malvado.
Lluvia perezosa que me moja azarosa.
Frío sin corazón que me nieblas la razón.
Son los sin sabores de mi tiempo alocado.

Todo era arena y agua
Todo era mar y tierra
Todo fue polvo y charcos
Sólo fue una guerra
Todo fue un echar de menos
Todo fue por un te quiero
Sólo fue una mirada
Y me ha dolido todo este tiempo
Todo será polvo y agua.

Hace calor, miro hacia el techo. El ventilador da vueltas y vueltas. Su aire me envuelve en brisas de verano con olor a mar.
-Me duele el corazón, sí aquí.
-No puede ser, si te doliese ahí ya estarías muerta.

-Lo siento, estoy sin vida, acabada, desconectada...


Cuando chocas contra una pared varias veces, tienes que pensar en buscar otra cosa que derribar.
Un edificio de nueva construcción con materiales menos maleables a las sensibilidades del alma.
¡Hay que hacerse duro a fuerza de palos! <Me dijo un tipo vestido de chewaca> Divagaciones a altas horas de la noche.

-Ven, tenemos que hablar y me acompañaron hacia un cuarto oscuro...


Quiere ser algo que no es, quiere ser aire y no tener que respirar.


Salgo a la calle, está lloviendo. 
Miro mis manos vacías y recorro sus líneas: arriba, abajo...
Alzo la vista hacia la lluvia. ¿Qué sentido tiene , en este momento? ¿Por qué no dentro de un rato o de una hora?

Las gotas caen en mi rostro y resbalan por él. Es agua fresca, cierro los ojos y gozo con ella...

Me agarro a la barandilla, está oxidada. Miro mi mano,  ahora de color naranja. ¡Qué más da!
Subo los dos pies, ¡uff, está muy alto!
Hace calor, me caen gotas de sudor por la frente, me las limpio con la mano. Caigo en que me he limpiado con mi mano naranja...que desastre.

Voy a morir con la cara tiznada. Tiene gracia la cosa...


Comentarios

Entradas populares de este blog

A buena hambre, no hay pan malo

Nunca seré tuyo.

Aguas de esperanza.